Asamblea General Ordinaria 2013

Estimados socios,

Después de un intenso año de actividades y tras la finalización de las fiestas de 2013, toca hacer balance. Para ello os convoco a la Asamblea General de socios que tendrá lugar el viernes 8 de Noviembre en la Casa del Festero, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda.

Los miembros de la junta directiva, y yo como presidente, cumplimos nuestro segundo año al cargo de la organización de las fiestas y según los estatutos de la comparsa es el momento de volver a convocar elecciones y, o bien que revalidéis con vuestros votos el trabajo que viene realizando la actual junta directiva o elegir a nuevos miembros.

Por lo tanto queda abierto el plazo para que todo aquel comparsista que lo desee pueda presentar su candidatura a la presidencia de la comparsa dirigiéndose a la secretaría a través del correo electrónico secretaria@morosalmohabenos.com.

Aquellos que no podáis asistir, informaros de que disponéis de un archivo adjunto que podeis descargar para delegar vuestro voto haciendo click aquí .

Sin más, agradeceros de antemano vuestra participación y os espero a todos el próximo día 8 de Noviembre en la Casa del Festero (frente Palacio Rubalcaba).

Orden del Día

1. Apertura y presentación